top of page
5000-x-1000.png
banner.png
  • Foto del escritorLa Noticia al Punto

CELAYA Y CORTAZAR FORTALECEN LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN

Celaya y Cortazar se sumaron a la campaña estatal de promoción y fortalecimiento de la libertad de expresión y la defensa de los derechos humanos, organizada por el Consejo Estatal de Protección a Personas Defensoras de Derechos Humanos.


El alcalde Javier Mendoza Márquez, colocó el cartel alusivo a la campaña, con el compromiso de respetar la libertad de expresión y los derechos humanos.




"Hola, soy Javier Mendoza, presidente municipal de Celaya, y en este Ayuntamiento respetamos la libertad de expresión y la defensa de los derechos humanos", fue el mensaje que trasmitió el primer edil de Celaya.


De la misma manera el alcalde de Cortazar, Ariel Corona, aseguró que se suma a esta campaña de fortalecimiento de la libertad de expresión.


La campaña estatal de promoción y fortalecimiento de la libertad de expresión y la defensa de los derechos humanos se extendió, además de los ayuntamientos, a los Poderes y Organismos Autónomos de Guanajuato, buscando crear conciencia en la sociedad sobre la importancia de garantizar la libertad de expresión y el respeto a los derechos humanos.


El cartel promocional de esta campaña fue colocado en el edificio de presidencia municipal, justo en la parte exterior del Salón de Cabildos, y estará de manera permanente y visible para toda la ciudadanía.


Por: Claudia Padilla


bottom of page