top of page
5000-x-1000.png
banner.png
  • Foto del escritorLa Noticia al Punto

Celaya será sede de “Mr. Universo WFF 2023”

Celaya será la primera ciudad en el país donde se llevará a cabo “Mr. Universo WFF 2023”, esto en el marco del 40 aniversario del “Mr. Celaya”, mismo que se llevará cabo el 15 y 16 de julio en el auditorio Francisco Eduardo Tresguerras, con una participación de 600 culturistas de diferentes partes del mundo.



El “Mr. Universo WFF” solamente se ha realizado en dos ocasiones en el continente americano: en Orlando, Florida, y en Río de Janeiro, Brasil.

El director del Sistema de Cultura Física y Deporte de Celaya (SIDEC), Andrés Barrientos González, reconoció el trabajo hecho por la WFF, encabezada por Osbaldo Alberto Moreno.

“Felicito a Osbaldo por este logro para que nuestra Celaya sea la sede de tan importante evento, donde habrá una gran cantidad de atletas de varias partes del mundo, lo cual promueve el turismo deportivo. Invitamos a los celayenses para que vayan y vean a estos atletas que buscarán llevarse el título de Mr. Universo”, aseguró.

Por su parte Osbaldo Alberto Moreno, presidente de la World Fitness Federation México (WFF), aseguró que ya están preparados para el evento.

“Estamos listos para recibir este gran evento, mismo que se realizará en el marco del 40 aniversario del Mr. Celaya, por lo que se espera un nivel bastante competitivo de los culturistas. Gracias a las autoridades por darnos el apoyo y confía en nosotros, no nos queda más que invitarlos a presenciar el Mr. Universo que por primera vez será en México”, explicó el dirigente de la WFF México.

Se repartirá una bolsa de premiación de 6 mil dólares entre los ganadores y se entregarán trofeos a los primeros cinco lugares por cada categoría, además todos los competidores recibirán su medalla conmemorativa. Las inscripciones a las diferentes categorías del “Mr. Universo WFF 2023” serán el viernes 14 de julio, en el hotel Casa Inn, sede del evento.

Algunos países que ya están confirmados para este ‘Mr. Universo WFF 2023’ son Brasil, Tailandia, Perú, Bolivia, Polonia, Estados Unidos, Cuba, Sudafrica, Serbia, Rusia, Nueva Zelanda, Australia, Alemania, Italia, Japón y México, entre otros.


bottom of page