2doAniv_v2.jpeg
2do-aniversario-juvenutudes--campaña-VD2N (1).png
w-945x520px.jpg
  • La Noticia al Punto

Carmen Salinas muere a los 82 años de edad

Esto se dio a conocer primeramente, a través de las redes sociales de amigos y familia.


Cabe recordar que semanas atrás la actriz se encontraba internada, tras sufrir una caída que le provocó un derrame cerebral y su diagnóstico era muy poco favorecedor.


La familia compartió un mensaje a través de la cuenta oficial de Twitter de la actriz:



La actriz y productora nació un 5 de octubre de 1939 en Torreón, Coahuila, debutó en la pantalla chica con la telenovela La vecindad del productor Ernesto Alonso. También participó en la cinta La vida inútil de Pito Pérez de Roberto Gavaldón, El fuego de la venganza (2004), Noches de cabaret (1978) y Bellas de noche (1975).


En un video de Youtube, la actriz también habló en un momento sobre la muerte y cómo se sentiría al momento de partir, aseguró que se sentiría “tranquila” por las actividades que llevó a cabo a lo largo de su vida y, especialmente, por haber ayudado a su familia cada vez que pudo.


Sobre su muerte, Carmelita dijo: “Siempre he procurado ver por mi familia, por mis sobrinos, por mis nietos y nietas. Ver por mis hermanos, que los amo con toda mi alma. No saben cuánto los quiero y cuánto me preocupa cada uno de ellos. Puedo decir que el día que Dios me llame a cuentas, puedo irme tranquila porque sé que siempre saqué adelante a mi familia”.


La partida de la actriz representa una gran pérdida para el mundo del espectáculo en México.


Fuente informativa: Cadena Política

Por: Jaime Sandoval


Compartir en WhatsApp

Compartir en Telegram

0 comentarios