top of page
  • Foto del escritorLa Noticia al Punto

Carlos Vela, en rumores de regreso a la Real Sociedad tras dejar LAFC

En los últimos días, el futbolista mexicano Carlos Vela ha acaparado la atención mediática al convertirse en uno de los agentes libres más codiciados tras decidir no renovar su contrato con LAFC. Aunque diversas opciones se han presentado en el mercado, parece que el destino del jugador podría estar en España.



A pesar de especulaciones que sugerían un posible retorno de Vela a la Liga MX, una filtración desde Europa despeja las dudas y señala a la Real Sociedad como su posible próximo destino. El periodista Jon Viñambres reveló que entre las ofertas recibidas por el mexicano se encuentra la de su exequipo, la cual actualmente se encuentra en proceso de negociación.

Cabe destacar que el interés de Vela por regresar a Europa o mantenerse en la MLS era evidente, ya que meses atrás rechazó la oferta de Chivas para volver a la Liga MX. No obstante, para que la llegada a la Real Sociedad se concrete, el equipo español deberá liberar cupo extranjero, lo que implica la necesidad de deshacerse de un jugador extranjero.

Recordemos que la etapa de Carlos Vela en la Real Sociedad marcó el punto álgido de su carrera. Durante seis años vinculado a la institución, el delantero se destacó, convirtiéndose en una figura destacada y compitiendo en la tabla de goleadores en la misma época en que brillaban figuras como Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Por Ricardo Castañeda


Comments


bottom of page