top of page
  • Foto del escritorLa Noticia al Punto

Carlos Vela cumple 32 años, el jugador polémico pero de buen intelecto futbolístico

Por Miguel Alfonso Barrientos | La Noticia Al Punto


El día de hoy Carlos Vela está manteles largos con motivo de su cumpleaños número, y quien le guste el fútbol soccer es imposible no haber escuchado de este gran jugador, que sigue siendo habilidoso y con firmas de goles auténticas, así como jugadas espectaculares que "quiebran" caderas a sus rivales.


Carlos Vela pertenece al equipo ganador que le ha dado a México su único título y que fue puliendo sus características futbolísticas mencionadas anteriormente, y que fue embarneciendo físicamente y consolidándose un jugador inteligente dentro de la cancha.


Carlos Vela se le criticó durante mucho tiempo el haberse negado ir a jugar con la selección nacional, pero nadie se da ese gusto, sino al contrario es el sueño de que tienen todos y cada uno de los jugadores mexicanos y de cualquier país, el poder representar su nación, solamente él tiene sus respuestas que alguna vez la dio ante la prensa.


Vela desde que salió de la escuadra del rebaño sagrado no ha regresado a jugar en el balompié mexicano, ha jugado en diferentes equipos europeos como el Arsenal, Salamanca, Celta de Vigo, Osasuna, West Bromwich y Real Sociedad. En la actualidad juega en la MLS, Los Ángeles FC y se duda que su retiro del fútbol sea pronto.



Foto: Marca

bottom of page