BANNER 1280 X 400 PX_Mesa de trabajo 1.jpg
BANNER 1280 X 400 PX_Mesa de trabajo 1 (1).jpg
  • La Noticia al Punto

Carlos Lomelí construye alianzas en Morena para Jalisco

El exsúper delegado federal, Carlos Lomelí y Octavio Pérez Pozos, exoperador de campaña de Enrique Alfaro se reunieron hace un par de días con el coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, para hablar de su preocupación por el rumbo que tiene Jalisco, y con el fin de ir trazando, mediante diversos liderazgos del partido, una estrategia electoral con miras a la elección de 2021. «Somos respetuosos de los plazos electorales, la idea ha sido la de tejer alianzas con los diversos liderazgos de Morena para seguir apoyando a la 4T y al presidente López Obrador en Jalisco.


La idea es cerrar filas en una entidad con diversas problemáticas de seguridad y sociales a la vista de todos», comentó Lomelí. Cabe destacar que, a decir de una reciente encuesta, si hoy fueran las elecciones en Guadalajara, el doctor Carlos Lomelí, a través de Morena, ganaría la alcaldía con un 31. 6 por ciento de los votos y vencería al actual edil de Movimiento Ciudadano, Ismael del Toro (22.6 por ciento), quien busca su reelección. 


El exsúper delegado federal, Lomelí, vencería a Pablo Lemus (PAN, 17.3 por ciento) y Miguel Castro (PRI, 20.8 por ciento), a decir de la encuesta de la empresa Demotáctica, realizada cara a cara entre habitantes de Guadalajara entre el 15 y 19 de julio. A la pregunta entre militantes de Morena de quién le gustaría que fuera el candidato de Morena, las respuestas son: Carlos Lomelí, 46.4 por ciento; Claudia Delgadillo, 31. 3 por ciento y Alberto Uribe, 22.3 por ciento. 


Fuente informativa: Quadratin México


Compartir por Whatsapp

Compartir por Telegram

0 comentarios