top of page
5000-x-1000-mujer.jpg
Foto del escritorLa Noticia al Punto

Carlos III y la reina Camilla duermen en camas separadas

La semana pasada el Monarca de 73 años se tomó un día para vivir en privado su propio luto, después de la muerte de su madre, Isabel II, en su casa situada al sureste de Tetbury en Gloucestershire, Inglaterra, a más de 160 mil kilómetros de Londres.


Mientras tanto su consorte, Camilla, de 75 años, tomó otro rumbo, a Ray Mill House, una casa de seis habitaciones, de 68 mil metros cuadrados, en el condado de Wiltshire, que compró en 1996, luego de separarse de su primer esposo, Andrew Parker Bowles.

“Camilla tiene su propia habitación en Highgrove, pero rara vez se queda allí. Cuando están en el campo, ella prefiere estar en Ray Mill House, donde no solo está cerca de su familia, sino que también mantiene sus establos. Así es como siempre han sido las cosas con ellos”, dijo una fuente real a The Post sobre el rey y la reina consorte.

El comentarista real Joshua Rom aseguró:

“Los dos han emprendido una aventura increíblemente agotadora, que impactaría a cualquiera, y mucho menos a las personas de 70 años. Así que no es de extrañar que cuando tienen 24 horas libres, ambos vayan a lugares donde puedan quitarse los zapatos y relajarse”.

Si bien la residencia principal de la pareja ha estado durante mucho tiempo the Clarence House, Camilla ha podido llevar una segunda vida más tranquila en el “su escondite”, una casa considerablemente más acogedora, donde guarda a sus queridos caballos y, a menudo, hospeda a sus hijos, Tom y Laura, así como a sus cinco nietos.

“En medio de toda la pompa y ceremonia de la vida real, Ray Mill es el lugar donde ella es simplemente la Camilla que va al supermercado y donde puede relajarse con sus nietos”, confirmó Rom. Camilla, la nueva reina consorte disfruta mucho pasar tiempo con su nieta Eliza Lopes, de 14 años…

“Una nieta está en la escuela muy cerca de mi casa, así que cuando estoy en Wiltshire y sus padres no están, puedo acercarme, recogerla y llevarla a casa”, confesó Camilla.

Incluso en las temporadas cuando Camilla Parker y Carlos III viven juntos, ya sea en the Clarence House, en Highgrove House o en Birkhall, en Escocia, mantienen dormitorios separados, como es la costumbre de las familias reales tradicionales. En el yate Britannia de la Reina, solo una habitación tenía una cama doble, y estaba reservada para los recién casados.

El experto real, Richard Fitzwilliams, asegura que el hecho de que Carlos y Camilla puedan tomarse un descanso el uno del otro es una prueba de cuán en sintonía están.

“Son la pareja ideal. Tienen una edad similar y tienen el mismo sentido del humor, actitudes, amigos, e intereses… y ambos saben que a veces necesitas un poco de espacio”, explicó el periodista a The Post.


コメント


bottom of page