top of page
  • Foto del escritorLa Noticia al Punto

CARAVANA DE SERVICIOS “CERCA DE TI”

Celaya llevó a cabo la segunda Caravana de Servicios “Cerca de Ti”, ahora en la comunidad de Rincón de Tamayo, donde las y los funcionarios públicos atendieron a la ciudadanía en los diversos módulos.


El presidente municipal de Celaya, Javier Mendoza Márquez, ha expresado aseguró que este es el trienio de las comunidades y por ello instruyó a las y los funcionarios públicos a realizar esta segunda caravana, aunque también este tipo de servicios se realizarán en colonias.


Entre los servicios se ofertaron fue mantenimiento y reporte de luminarias, asesoría psicológica y jurídica para mujeres, bolsa de empleos, gestión de crédito para viviendas y negocios, donación de árboles, calentadores solares, servicios dentales, esterilización de mascotas, los programas de fortalecimiento social Planeth Youth y “Yo Puedo, Gto puede”, entre muchos otros.


También se informó que el Instituto Municipal de Arte y Cultura de Celaya estará dando clases en la Telesecundaria número 28, de diversos instrumentos con los que se conforma una banda municipal.


Estuvieron presentes la presidenta del Patronato del Sistema DIF municipal, Rosa María Suárez de Mendoza; la directora de INSMUJERES, Isaura Cano Díaz; la directora de Servicios Municipales, Ivone Torres Moreno; la directora del Sistema DIF municipal, María del Carmen Núñez Mares; el director del Instituto Municipal de Arte y Cultura de Celaya, Héctor Gómez de la Cortina, y el director de SIDEC Andrés Barrientos, además de la presencia de personal de todas las dependencias.


Por: Claudia Padilla




Comentários


bottom of page