top of page
  • Foto del escritorLa Noticia al Punto

Caravana AntiAMLO, en León Guanajuato

Por Ángel Rafael Rangel | La Noticia al Punto

León, Gto., a 30 de mayo 2020. El día de hoy se llevó a cabo la caravana AntiAMLO, la cual fue convocada en días pasados, mediante las redes sociales, haciendo la invitación a todas aquellas personas que están inconformes con el actual gobierno federal encabezado por el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

La cita fue acordada en punto de las 9.30 horas del día de hoy en el estacionamiento de Home Depot de plaza mayor, para formar un convoy con los vehículos propios, exigiendo la dimisión del Presidente de la república Mexicana.

Alrededor de tres centenares de elementos de tránsito participaron en el operativo para verificar y mantener el orden del tráfico vehicular, en donde un aproximado de 2,300 vehículos llegaron a la cita para iniciar la dicha caravana, cuyo recorrido fue por el bulevar Alonso de Torres, siguiendo después por Adolfo López Mateos.

En el trayecto se encontraron con mantas alusivas y una de ellas, de hecho la más grande de todas, que a la letra dice: “Andrés López en GUANAJUATO NO TE QUEREMOS #AMLOveteYA”.

El Frente Nacional AntiAMLO, quien organizo la caravana AntiAMLO fue replicada en 20 ciudades más del país. El Congreso Nacional Ciudadano, también participo siendo una de las más notables en la caravana y cuyos integrantes advirtieron que desde hace diez años se conformaron para buscar mejorar en el país.

La Noticia al Punto se acercó a uno de los participantes de la caravana a la altura del bulevar Aeropuerto y dijo: “Esto lo hacemos, no para molestar a los ciudadanos leoneses, no lo hacemos por hacer tráfico en la ciudad, lo hacemos porque estamos cansados del gobierno federal, lo hacemos para que vea AMLO que se tiene que ir pero a la de ya”, concluyó.

En la mayoría de los vehículos tenían plasmados mensajes alusivos a la caravana, algunos con cartulinas, otros escritos en los vidrios de los vehículos, unos también usando perifoneo y pitando, cabe señalar que en la caravana, no se reportó ningún incidente o altercado.


bottom of page