top of page
5000-x-1000-mujer.jpg
  • Foto del escritorLa Noticia al Punto

Captan a hombre comiéndose a perro

La comunidad de la colonia Esperanza De Alfaro en León se vio impactada por un perturbador incidente, donde vecinos captaron a un hombre comiéndose un perro en la calle Arroyo Hondo. Alarmados por la escena, los residentes denunciaron el hecho a las autoridades locales.


La Policía y el control canino han iniciado una investigación para esclarecer los detalles de este perturbador suceso. El hombre en cuestión, a pesar de las advertencias, continuaba mordiendo al animal, el cual aparentemente se encontraba sin vida. Además, presentaba las manos y el rostro ensangrentados.



Este incidente ha generado gran conmoción y repudio en la comunidad, y se espera que las autoridades tomen medidas adecuadas según lo que establece la legislación local. Actos de crueldad animal son considerados delitos en muchos países, y en este caso en particular, se espera una respuesta contundente por parte de las autoridades competentes.


La situación continúa siendo investigada y se espera que se apliquen las sanciones correspondientes en caso de confirmarse los hechos denunciados. Las organizaciones defensoras de los derechos de los animales también han mostrado su preocupación y se mantienen atentas al desarrollo de este caso.


Por: María Elena Olmos




Comments


bottom of page