Canelo Álvarez y William Scull protagonizan su primer careo rumbo a la pelea en Arabia Saudita
- La Noticia al Punto

- 7 mar
- 2 Min. de lectura
Saúl "Canelo" Álvarez y el cubano William Scull sostuvieron su primer careo previo al combate que se llevará a cabo el próximo 3 de mayo en Riad, Arabia Saudita, donde el pugilista mexicano buscará recuperar el título de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) y convertirse nuevamente en el campeón indiscutido de peso supermediano.

Desde Nueva York, el boxeador tapatío se mostró confiado y aseguró que pelear fuera de México y Estados Unidos, países donde ha desarrollado su carrera, no representa un obstáculo para él. "Es algo nuevo para mí (pelear en Arabia), pero todo el mundo es territorio Canelo. No importa dónde sea el lugar, el que es perico donde sea es verde", declaró.
Álvarez, quien llega a esta pelea con los cinturones del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y Organización Mundial de Boxeo (OMB), expresó su deseo de recuperar el cetro de la FIB en manos de Scull. "Es una gran oportunidad de volver a ser el campeón único de la división. Ya lo fui una vez y ahora quiero hacerlo de nuevo. (William Scull) no es nada sencillo, por su estilo complicado, pero yo tengo los tres cinturones, y podré tener una buena actuación el 3 de mayo", afirmó.
Por su parte, el invicto cubano William Scull manifestó su agradecimiento por la oportunidad de enfrentar a Canelo y destacó la labor de Turki Al-Sheikh, presidente de la Autoridad General de Entretenimiento de Arabia Saudita, por hacer posible el combate. "Me siento bien, pelear en otro país me motiva. No creo que nada sea fácil, daré el 100%", dijo.
Scull también se mostró seguro de sus habilidades y advirtió que no será un rival fácil. "El que conoce de boxeo sabe que en este deporte no hay nadie fácil. Si estoy aquí es porque me lo he ganado, callando bocas, siendo firme y seguro. El 3 de mayo se va a definir quién es el verdadero campeón", señaló.
El combate entre Canelo Álvarez y William Scull promete ser un duelo de alto nivel, en el que el mexicano buscará consolidar su legado como campeón absoluto de la categoría supermediana, mientras que el cubano intentará dar la sorpresa y defender su invicto en el ring.
Por Ricardo Castañeda








Comentarios