• La Noticia al Punto

Canelo Álvarez y Callum Smith derrotan a la báscula

GUADALAJARA, Jal., 18 de diciembre de 2020.- Todo está listo en San Antonio, Texas para que este sábado por la noche, Saúl Canelo Álvarez y el británico Callum Smith, midan fuerzas en el cuadrilátero, ya que la cereza en el pastel, la báscula, fue superada sin problemas por ambos púgiles. Tanto el jalisciense como el británico pesaron las 168 libras, por lo que será solamente algo inesperado, lo que eche abajo el combate.


Este se realizará bajo una estricta burbuja que ya se encuentra montada en la ciudad norteamericana, en la que se tiene un extremo cuidado con los protagonistas, ya que absolutamente nadie se les puede acercar, a menos que cuenten con una pulsera de color amarillo, indicativo de que salió negativo de la prueba anti Covid, en dos o hasta tres veces, aunado, por supuesto, al infaltable e indispensable cubrebocas.


Será en el transcurso de este viernes que el Canelo y su oponente sean sometidos a un último examen de Covid. La tan esperada pelea tendrá como escenario el Alamodome de San Antonio en la que, en dado caso de una victoria del atleta tricolor, estaría llevándose los títulos supermedianos que otorga el Consejo Mundial de Boxeo el cual está a la espera de un dueño y el de la Asociación Mundial de Boxeo, que actualmente ostenta Callum Smith.


Fuente informativa: Agencia Quadratín

Compartir en Whatsapp

Compartir en Telegram


0 comentarios