2doAniv_v2.jpeg
2do-aniversario-juvenutudes--campaña-VD2N (1).png
w-945x520px.jpg
  • La Noticia al Punto

"Canelo" Álvarez roba cámaras en primer tráiler de Creed III

La mañana de este martes 18 de octubre fue liberado el primer trailer oficial de “Creed III”, cinta producida y protagonizada por Michael B. Jordan, sin embargo, quien acaparó la atención en este adelanto fue el pugilista mexicano, Saúl “Canelo” Álvarez, pues pese a que apareció tan solo unos cuantos instantes, su debut en Hollywood causó una gran emoción entre sus fans.



El primer adelanto de “Creed III” fue liberado a través de las redes sociales de Primer Video y MGM Studios y de acuerdo con las primera imágenes reveladas, para esta tercera entrega, la historia ya no estará tan relacionada con la saga de “Rocky” pues Sylvester Stallone no aparecerá en esta cinta y ahora, todo se centrará en la rivalidad de “Adonis Creed” con “Damian” el villano que será encarnado por Jonathan Majors.


La aparición de Saúl “Canelo” Álvarez en el primer trailer de “Creed III” fue sumamente breve pues en su escena, únicamente consistió en posar desde la presentación de la pelea de “Adonis Creed” con “Damian” y en dicha postal además del pugilista mexicano, aparece su esposa Fernanda Gómez, quienes acompañan a la familia “Creed”, la cual está conformada por los actores Michael B. Jordan y Tessa Thompson.


Hasta donde se sabe, “Canelo” Álvarez podría tener otras escenas dentro de la película pues así lo dejó ver hace unos meses el propio Michael B. Jordan, quien compartió diferentes fotos con el pugilista mexicano desde el set de grabación y calificó como “todo un honor” poder colaborar tan de cerca con una leyenda del deporte de los guantes.


Por su parte, Fernanda Gómez, esposa del pugilista, compartió la breve escena de “Creed III” en la que apareció y por ahora, el atleta tapatío no ha reaccionado ni emitido alguna declaración sobre su debut en Hollywood.

Por Julio Rodríguez


Compartir en WhatsApp

Compartir en Telegram

0 comentarios