top of page
2do-aniversario-juvenutudes--campaña-VD2N (1).png
2doAniv_v2.jpeg
  • La Noticia al Punto

"Canelo" Álvarez presume Ferrari de más de 25 millones de pesos

Antes sus más de 14 millones de seguidores en Instagram, Saúl "Canelo" Álvarez subió un corto video que dejó al descubierto su costoso Ferreri modelo LaFerrari, el cual es uno de los más exclusivos en todo el mundo debido a que solo se han fabricado cerca de 499 piezas.


En las imágenes, vemos al boxeador mexicano presumir cada detalle del vehículo, ocasionado euforia entre sus fans, quienes se hicieron presentes con peculiares comentarios que destacaban el buen gusto del "Canelo" por los lujos: "Espectacular", "On Fire" y "Chulada", fueron algunos de los mensajes que tuvo la publicación.


Como era de esperarse, la publicación de Saúl "Canelo" Álvarez se volvió viral a los pocos minutos alcanzando, hasta el momento, más de 572 mil "me gusta" y registrando millones de reproducciones. La gran mayoría de los internautas coincidió en que el carro es uno de los más lujosos.



¿Cuánto cuesta el Ferrari LaFerrari?


A los pocos minutos de observar la publicación, los usuarios en redes sociales se dieron a la tarea de conocer un poco más sobre el vehículo Ferrari LaFerrari, uno de los más exclusivos en todo el mundo. De acuerdo con distintos medios, en todo el mundo solo se han fabricado más 499 modelos de ese costoso auto.


Por si lo anterior no fuera suficiente, el nuevo vehículo del "Canelo" Álvarez tiene un valor aproximado a los 1.3 millones de euros; es decir, más de 25 millones de pesos mexicanos, de acuerdo con el tipo de cambio de este 2 de noviembre.


Por Julio Rodríguez


Compartir en WhatsApp

Compartir en Telegram

0 comentarios
bottom of page