top of page
5000-x-1000.png
banner.png
  • Foto del escritorLa Noticia al Punto

Candidata que alcanza, candidata que gana Alejandra del Moral será la gobernadora del EdoMex: Cortés

  • Una vez que se gane el Estado de México “vamos a decirle a todo el país que sí se puede, porque vamos también a ganar la Presidencia de la República el 2024”.

  • Pide el líder del PAN a todos los mexiquenses, a todos los militantes y simpatizantes del partido votar en el color azul de Alejandra del Moral.

“Hoy querida amiga sí podemos decir que ya alcanzaste a la candidata de Morena y candidata que alcanza, candidata que gana, Alejandra del Moral gobernadora”, celebró el presidente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, al asegurar que el próximo 4 de junio ganará la coalición Va por el Estado de México.


En el cierre de campaña en Cuautitlán Izcalli, municipio gobernado por Acción Nacional, el dirigente sostuvo que faltan pocos días para demostrar que a esta entidad no va entrar lo peor de la política, que significa Morena.



Destacó la suma y unión de diversas fuerzas políticas que compitieron con generosidad y altura de miras, porque saben que una vez que se gane el Estado de México “vamos a decirle a todo el país que sí se puede, que vamos también a ganar la Presidencia de la República en el 2024”.


En su discurso, el líder político hizo un llamado a todos los mexiquenses a que vayan a votar, pero en especial pidió a los militantes y simpatizantes de Acción Nacional que participen.


“Para todos los mexiquenses que alguna vez hayan votado para el PAN, que les quede muy claro, el PAN tiene candidata y se llama Alejandra del Moral, el llamado es a que vayamos a votar, que ningún panista se nos quede sin participar, que cuando el panista tenga la boleta electoral en su mano, sin dudarlo, encontrará el color azul del PAN y ahí junto al color azul del PAN estará el nombre de mi amiga Alejandra del Moral”, pidió.


Marko Cortés señaló que son muchos los que quieren el cambio y Alejandra del Moral se ha comprometido a que aquello que ha sido bueno continúe y todo aquello que deba de cambiarse se cambie también.


“Lo que nosotros en Acción Nacional le queremos meter a esta coalición es un proyecto de cambio positivo para el Estado de México, porque para atrás ni para agarrar vuelo, puro para adelante querida Ale”, concluyó.


Al evento asistieron el coordinador nacional de los diputados locales, Enrique Vargas del Villar, el dirigente estatal, Anuar Azar, la diputada federal, Margarita Zavala, las senadoras Kenia López Rabadán y Xóchitl Gálvez y la alcaldesa de Cuautitlán Izcalli, Karla Fiesco.


bottom of page