• La Noticia al Punto

Cambia domicilio la Unidad de Atención al Migrante Silaoense y sus familias

Silao de la Victoria, Gto. A lunes 2 de marzo del 2020.- Presidencia Municipal y la dirección de Desarrollo Social en el municipio informan que la Unidad de Atención al Migrante Silaoense y sus Familias cambio la dirección de  sus oficinas a Prolongación Adolfo Ruiz Cortines S/N en la Colonia Los Espárragos, CEDECOM. El cambio de oficinas es debido al crecimiento en la demanda de los servicios que ofrece la unidad especializada en atender y resolver la problemática de los migrantes, informó el ahora titular de Desarrollo Social en el municipio Juan Luis Tovar Jasso . Un servicio de calidad en los programas sociales cumple con las políticas del alcalde Toño Trejo para mejorar la calidad en la atención de los servicios.


El titular explicó “El  cambio de domicilio representa una mejora ya que ahora se cuenta con instalaciones más amplias y cómodas para los usuarios que acuden a recibir alguno de los servicios de la Unidad" , señaló.

La Unidad de Atención al Migrante Silaoense y sus Familias pertenece a la dirección de Desarrollo Social y ofrece a los ciudadanos diferentes trámites como son: recuperar su pensión si trabajaron en los Estados Unidos, corregir números de cuentas de depósito, reencontrarse con sus familias en los Estados Unidos a través del programa Mineros de Plata (para adultos mayores de 60 años), traslado de restos (repatriación), entre otros servicios. Cabe señalar que el trabajo se realiza en coordinación con la Secretaría del Migrante y Enlace internacional de Gobierno del Estado. Por último  Juan Luis Tovar invitó a la ciudadanía acercarse a las nuevas instalaciones de Unida de Atención al Migrante y sus Familias para conocer los servicios y apoyos con los que cuenta.



Compartir por Whatsapp

Compartir por Telegram