top of page
5000-x-1000.jpg
  • Foto del escritorLa Noticia al Punto

CAJAS DE COBRO DE GUARDIA PARA LOS PRÓXIMOS DÍAS FERIADOS


Con la finalidad de mantener el servicio a la ciudadanía que requiere realizar algún pago de servicios al municipio, los próximos días 8, 12, 20 y 25 de diciembre, así como el 1 de enero del 2024, habrá cajas de cobro de guardia en diferentes oficinas del Gobierno Municipal.

El próximo viernes 8 de diciembre, Día de la Purísima Concepción y feriado para los trabajadores de la Administración Municipal, de acuerdo con el Contrato Colectivo de Trabajo, habrá servicio de cajas en el edificio de Presidencia Municipal, en Portal Independencia número 101, zona centro; en la Dirección de Ingresos, en Pípila 146, esquina Ignacio Camargo.



También habrá servicio en las oficinas de Tránsito y Policía Vial, en Plan de Iguala 107, colonia El Vergel; en el Rastro Municipal de la colonia Las Flores, así como en la Comandancia Norte, en Ignacio Burunda número 106, colonia Industrial.

El 12 de diciembre, también feriado de acuerdo con el Contrato Colectivo de Trabajo, estarán abiertas las cajas de cobro de Tránsito, así como de la Comandancia Norte.

El 20 de diciembre, conmemoración de los 200 años de la proclamación de Guanajuato como Estado Libre y Soberano, día que se determinó como feriado en el estado de Guanajuato, se contará con servicio de cajas en Presidencia Municipal, Dirección de Ingresos, Tránsito y Policía Vial, Rastro Municipal y Comandancia Norte.

Para el 25 de diciembre, celebración de la Navidad, estará habilitada la caja de cobro de la Comandancia Norte, lo mismo que el 1 de enero del 2024, celebración de Año Nuevo.


Comments


bottom of page