• La Noticia al Punto

Caen cuatro con más de cien kilos de presunta marihuana en la Morelos

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) decomisaron más de cien kilos de aparente marihuana y detuvieron a cuatro probables integrantes de un grupo delictivo dedicado a la venta de droga en la alcaldía Venustiano Carranza.

Al implementar un dispositivo de seguridad en calles de la colonia Morelos, los oficiales se percataron que varias personas bajaban de un automóvil color azul, donde fueron encontrados diversos paquetes envueltos en cinta canela que contenían hierba verde.

Ante esto, los elementos descendieron de las unidades y aseguraron a tres hombres y una mujer de 20, 28, 33 y 45 años de edad, informó la SSC en un comunicado

Al efectuar la inspección del vehículo, fueron localizados paquetes de diferentes tamaños y bolsas de plástico, con posible marihuana, con un aproximado de cien kilos.

Los probables responsables fueron trasladados a las oficinas de la Fiscalía General de la República, donde serán puestos a disposición de la autoridad competente, quien determinará su situación jurídica.

Con información de NOTIMEX



Compartir por Whatsapp

Compartir por Telegram