2doAniv_v2.jpeg
2do-aniversario-juvenutudes--campaña-VD2N (1).png
w-945x520px.jpg
5000x1000px.jpg
  • La Noticia al Punto

Cómo llegan los 4 equipos de cara a la semifinal de la LigaBBVAMX

PACHUCA


Los ‘tuzos’ fueron lideres gran parte del torneo, demostrando un buen desarrollo de juego que le imprimió su DT Almada, varios de sus jugadores son jóvenes combinado con gente de experiencia que busca revancha deportiva ya que en sus equipos anteriores no tuvieron la misma suerte, tal es el caso de Aviles Hurtado.


Su pase a semifinales lo sellaron ante San Luis, quienes le complicaron a los ‘tuzos’ quien en el papel tendría un partido sencillo y no fue así, aunque cabe reconocer que en momentos de presión los dirigidos por Almada supieron imponerse y mostrar su poderío a la hora de definir. Sin dudarlo por el gran torneo que tuvieron y por el buen funcionamiento son serios candidatos al titulo.


TIGRES


El conjunto del Norte, tuvo una serie de cuartos de final demasiado atípica, ya que en los dos encuentros disputo la mayor parte del tiempo con 10 hombres, todo esto debido a las constantes indisciplinas de sus jugadores, sin embargo aun y con esta desventaja, mostraron que saben defender y aguantar marcadores a pesar de tener la desventaja de no contar con alguno de sus jugadores.


Hace tiempo que los tigres hacen bien las cosas, sin embargo la afición del futbol mexicano sigue sin reconocerlo como uno de los equipos grandes, por tal motivo buscaran a toda costa ganar un campeonato más para fincar las bases de un grande del futbol mexicano.



ATLAS


Actual Campeón del futbol mexicano después de 70 años de no hacerlo, buscaran repetir el campeonato y hacer olvidar a su ‘fiel’ afición de los años que pasaron en la sombra y aguantando ‘carrilla’ como dijo su actual entrenador Diego Cocca quien sin duda es el artífice de este gran momento que vive el club ‘rojinegro’.


El gran futbol que despliega el conjunto de Atlas sin ser tan llamativo pero si muy efectivo, ya que desde el portero hasta el delantero hacen el mismo sacrificio, no dejan de meter la pierna, de jugar seguro y sobre todo el despliegue que tienen hacia delante muy difícil que un club lo tenga tan ordenado como ellos, de atrás hacia adelante con un orden magnifico al momento de defender y atacar.


AMERICA


De todos los anteriores el que mayor experiencia tiene en liguillas que sin duda a pesar de su mal inicio y las dudas que aun se tienen en cuanto a su funcionamiento lo hacen un rival difícil para estas instancias, sabemos que todo juega a su favor la afición que pesa en todos lados, la teoría de que los árbitros los benefician también esta de su lado y que decir de su gran historia en el futbol mexicano.


Las águilas iniciaron muy mal el torneo, pero parece que todo eso quedo atrás, se le ve una cara distinta a los jugadores y con sed de revancha, sin embargo en su ultimo juego se hablo más de los beneficios arbitrales que de el funcionamiento en conjunto, cosa que en estas instancias importa poco mientras se gane, si no volteemos a ver el ejemplo con Atlas el torneo pasado, se habló más del arbitraje que del campeonato sin embargo importo poco pues al final del día consiguieron el ansiado campeonato que quedará en los libros de historia.


Compartir en WhatsApp

Compartir en Telegram

0 comentarios