• La Noticia al Punto

¿Buscas trabajo? La Bolsa de Empleo de Silao cuenta con vacantes

Silao de la Victoria, Gto.

Debido a la contingencia sanitaria del coronavirus (SARS-CoV-2) muchas personas se quedaron sin empleo y la Presidencia Municipal de Silao a través de la Bolsa de Empleo brinda una opción para los que buscan empleo formal y seguro.

El Gobierno de Silao realiza las gestiones necesarias para trabajar de manera coordinada con las empresas instaladas en el municipio para la promoción  de sus vacantes.

Bolsa de Empleo cuenta con 23 vacantes y 76 plazas disponibles.

Estos espacio laborales  son publicadas en la página de Facebook Empleo Silao en donde recibirás información más detallada de la vacante de tu interés.

También los buscadores pueden marcar al teléfono 472 72 25029 ext. 215 ó 472 127 0990 para mayor información o bien acudir a las oficinas de Bolsa de Empleo ubicadas en Bulevar Raúl Bailleres #200, módulo 1, zona centro (en el edificio del VEN situado a un lado de la Deportiva Municipal.

Para los que decidan acudir a las oficinas deberán portar cubrebocas y utilizar el gel antibacterial antes de entrar; lo anterior es con el objetivo de acatar las medidas de prevención ante la pandemia del COVID-19.

La Bolsa de Empleo Silao de igual forma promueve el Currículum Vitae de los buscadores de empleo que así lo requieran entre las empresas, los solicitantes deben enviarlo al correo bolsatrabajosilao@gmail.com




Compartir por Whatsapp

Compartir por Telegram