• La Noticia al Punto

¿Buscas empleo? acércate a la Bolsa de Empleo Municipal

En la Bolsa de Empleo de Silao puedes encontrar vacantes y promocionar tu CV


Silao de la Victoria, Gto.- ¿Estás en busca de empleo?, no necesitas salir de casa para recibir información de alguna de las 23 vacantes que tenemos para ofrecerte; únicamente debes marcar al teléfono 472 72 25029 ext. 215.

El Gobierno de Silao que encabeza Toño Trejo tiene el objetivo de facilitar oportunidades para el desarrollo y mejoramiento de las personas; uno de ellos es que los silaoenses adquieran un empleo fijo y derivado de ello la Bolsa de Empleo informa sobre sus vacantes a pesar de las condiciones por el coronavirus.

La Bolsa de Empleo brinda apoyo a los buscadores de empleo para que encuentren una oportunidad laboral, por lo que ha puesto la promoción de sus vacantes a través de forma digital y por vía telefónica, además la Bolsa promociona los CV de los interesados entre las empresas con el objetivo de otorgar un servicio seguro y sin que los solicitantes tengan que salir de casa casa. 

Los medios son la página de Facebook Empleo Silao, correo electrónico bolsatrabajosilao@gmail.com para enviar tu Currículum Vitae y también pueden comunicarse al teléfono 472 72 25029 ext. 215 ó 472 127 0990.

En caso de que los buscadores no cuenten con los recursos para ingresar a internet pueden acudir a las oficinas de Bolsa de Empleo ubicadas en Bulevar Raúl Bailleres #200, módulo 1, zona centro (en el edificio del VEN situado a un lado de la Deportiva Municipal de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 3:30 p.m. para informarse sobre las vacantes.

Los interesados en asistir a las oficinas deberán portar cubrebocas y utilizar el gel antibacterial antes de entrar; lo anterior es con el objetivo de acatar las medidas de prevención ante la pandemia del COVID-19. 


Compartir por Whatsapp

Compartir por Telegram

0 comentarios