top of page
  • Foto del escritorLa Noticia al Punto

Buscan que más silaoenses cuenten con un empleo formal

Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a miércoles 25 de noviembre de 2020.

Gobierno Municipal busca que más silaoenses cuenten con un empleo formal y de esta manera fortalecer su economía a través de la dirección de Fomento Económico.

Invitan a los buscadores de empleo acudir a la Bolsa de Empleo a conocer las vacantes, actualmente se oferta 53 vacantes con 265 plazas de 28 empresas del sector automotriz, hotelero y restaurantero, lo que permite que más silaoenses puedan postularse y adquieran un empleo.

La directora de Fomento Económico y Turismo, Jocelyn Aguirre Vargas informó que en el mes de octubre gracias a las estrategias implementadas se logró colocar 139 solicitantes de empleo.

Se invita a los buscadores de empleo acudir a las oficinas de Capacitación y Empleo ubicadas en Blvd. Raúl Bailleres #200, Módulo 1, Zona centro, en el edificio del VEN a un costado de la deportiva municipal en donde encontrarán una mampara con la información de las vacantes en un horario de 8:00 de la mañana a 1:30 de la tarde de lunes a viernes.

Explicó que una vez que el solicitante haya revisado las vacantes deben de realizar su registro con las consejeras, y a su vez solicitar información de las vacantes que le interesaron y que cumplan con los requisitos; para solicitar información debe ser únicamente en un horario de 9:00 a.m. a 1:30 p.m. de lunes a viernes.

Aguirre Vargas dijo que debido a la contingencia por el COVID-19 los trámites se pueden realizar a través de las redes sociales de Facebook registrados como Empleo Silao en donde se encuentran publicadas todas las vacantes disponibles o bien comunicarse al teléfono 472 7225029 ext. 215 y también pueden enviar correo a bolsatrabajosilao@gmail.com, tanto buscadores de empleo o reclutadores que deseen publicar sus vacantes o checar cartera.

Además, dijo que la Bolsa de Empleo cuenta con espacios para que los reclutadores de las empresas realicen entrevistas y pueden revisar las ofertas de manera segura respetando todas las medidas sanitarias para evitar más contagios por el coronavirus.

Se invita a continuar con las medidas sanitarios como el portar cubrebocas, colocarse gel antibacterial, tomarse la temperatura antes de ingresar a las instalaciones, además de pasar por el tapete con desinfectante para el calzado.



bottom of page