2doAniv_v2.jpeg
2do-aniversario-juvenutudes--campaña-VD2N (1).png
w-945x520px.jpg
  • La Noticia al Punto

Buscan a “El Chueco” y suman 12 detenidos por asesinato de jesuitas

El subsecretario de Seguridad Pública de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Ricardo Mejía Berdeja, informó este jueves que fue detenido Julio César “N” por su relación con el homicidio de dos sacerdotes jesuitas y un guía de turistas dentro de un templo en Chihuahua, con lo que suman 12 personas arrestadas por el caso.



Al presentar la sección Cero Impunidad en la Mañanera en Palacio Nacional, el funcionario informó que la detención se dio ayer, 5 de julio, en un operativo a cargo de las fiscalías de Chihuahua y Baja California. Apuntó que aun están en búsqueda del principal señalado por el triple asesinato, José “N”, alias “El Chueco”. Julio Cesar “N” fue detenido en la ciudad de Mexicali, Baja California.


“Este sujeto presuntamente se encontraba con José “N”, alias “El Chueco” cuando tiraron los cuerpos de las víctimas en Chihuahua”, dijo durante la mañanera de AMLO.

“Entre el 25 de junio al 5 de julio de 2022, elementos de la Sedena, Guardia Nacional y de la FGR de Chihuahua y FGE de Baja California han logrado la detención de 12 sujetos presuntamente vinculados a José 'N' (a) ‘El Chueco’”, indicó Ricardo Mejía.


Compartir en WhatsApp

Compartir en Telegram

0 comentarios