• La Noticia al Punto

Buenas prácticas para mantener una buena salud ante la contingencia

Silao de la Victoria, Gto.

Preocupados por la salud de los silaoenses  por el COVID-19, la Presidencia Municipal a través de la Comisión Municipal del Deporte (Comude) invita a la ciudadanía a seguir la indicaciones para mantener una buena salud ante la contingencia.


El titular de Comude, Luis Arturo Tovar Tetuán señaló la importancia de hacer caso a las recomendaciones para evitar el contagio por el Coronavirus, así como mantener una buena salud ahora que se está en casa debido a la cuarentena

Indicó que en caso de tener que salir hay que mantener una sana distancia  de 1 a 2 metros, así como hacer uso de cubrebocas, evitar tocar el rostro con las manos, lavarlas constantemente y utilizar gel antibacterial.


A demás Tovar Tetuán recomendó consumir alimentos frescos, como frutas, verduras, leguminosas y granos integrales, así como mantener buenas prácticas de higiene en la manipulación de dichos alimentos y en el hogar.


El titular exhortó a los silaoenses a no dejar de hacer ejercicio y practicar pequeñas rutinas en casa,hidratarse correctamente y dormir las 8 horas diarias recomendadas.


También recordó que Comude realiza activaciones físicas en la página de Facebook: Silao Municipio e invita a la ciudadanía en general a seguir las transmisiones en vivo en dos horarios, 11 am y 5 pm. 



Compartir por Whatsapp

Compartir por Telegram