• La Noticia al Punto

Brozo, el payaso tenebroso se deslinda del bloque para desestabilizar a AMLO

Por Ángel Rafael Rangel | La Noticia al Punto

El comunicador Víctor Trujillo, quien caracteriza al personaje de "Brozo", se deslindó de participar en el Bloque Opositor Amplio (BOA) que dio a conocer la Presidencia de la República esta mañana de martes. Víctor Trujillo asegura que no conoce al grupo BOA y menos pertenece a éste.

Este bloque, acusó la Presidencia, busca debilitar a la administración actual y a Morena.

En su cuenta de twitter Víctor Trujillo publicó, “Presentan un documento cuyo origen y autenticidad desconocen. Pero me nombran (a mi personaje) como parte de un bloque opositor al que ni conozco ni pertenezco. ¿Qué sigue Andrés? ¿Allanarás mi domicilio? ¿Congelarás mis cuentas?”. La silla y el país te rebasaron. @lopezobrador, así termino el mensaje posteado por Víctor Trujillo quien caracteriza al popular payaso comunicador, que no tiene pelos en la lengua. Y que en las últimas administraciones no se tienta el corazón en dar a conocer sobre los mal usos y malos manejos que se reflejan en el país en manos de los presidentes de la república, siempre manteniendo con firmeza y en resguardo sus fuentes fidedignas, para poder seguir desenmascarando las arbitrariedades que se presentan y no solo en el gobierno federal, sino cualquier político a lo largo y ancho del país.

Esto luego de que el presidente presentó dicho documento durante su conferencia mañanera, el cual presuntamente señala a los expresidentes Vicente Fox y Felipe Calderón Hinojosa, a empresarios, legisladores de oposición y a las dirigencias de los principales partidos PAN, PRI, PRD y Movimiento Ciudadano (MC) de estar detrás del Bloque Opositor Amplio, el cual supuestamente tiene la intención de promover los discursos de distintos medios y periodistas, tal y como Brozo.

Esperemos lo consecuente a esta respuesta de Víctor Trujillo. Estén atentos.



Compartir por Whatsapp

Compartir por Telegram