• La Noticia al Punto

Bolsa de Empleo municipal promociona vacantes y CV de buscadores de empleo

23 vacantes y 76 plazas disponibles para los buscadores de empleo


Silao de la Victoria, Gto.

Presidencia Municipal a través de la dirección de Fomento Económico anuncia que la Bolsa de Empleo cuenta con 23 vacantes y 76 plazas disponibles para los buscadores de empleo.

Jocelyn Aguirre Vargas, directora de Fomento Económico dijo que la Bolsa de Empleo es un servicio gratuito que brinda atención de lunes a viernes, además también ofrece la oportunidad a buscadores de empleo promover su Currículum Vitae con las empresas, por lo que deben de enviarlo al correo bolsatrabajosilao@gmail.com

Anunció que las vacantes son publicadas en la página de Facebook Empleo Silao, en cada una de las publicaciones de empleo se encuentra especificada la empresa que está contratando, requisitos, sueldo y prestaciones.

Explicó que si te interesa una vacante puedes marcar al teléfono 472 72 25029 ext. 215 ó 472 127 0990 en donde te brindarán mayores informes. La Bolsa de Empleo se ubica en Bulevar Raúl Beilleres #200, módulo 1, zona centro (en el edificio del VEN situado a un lado de la Deportiva Municipal.

Resaltó que a los que decidan acudir a las oficinas deberán portar cubrebocas y utilizar el gel antibacterial antes de entrar; lo anterior es con el objetivo de acatar las medidas de prevención ante la pandemia del COVID-19.

La Directora de Fomento Económico invita a los representantes de las empresas a promover sus vacantes por medio de la Bolsa de Empleo con el fin de cubrirlas de manera inmediata.

Otra de las funciones que hace la dependencia es brindar un espacio para realizar entrevistas, sin embargo destacó Aguirre Vargas que debido a la situación sanitaria por la que se vive se han cancelado los reclutamientos y las entrevistas masivos por el momento con el objetivo de atender los protocolos de sanidad que emite la Secretaría de Salud del Estado de Guanajuato.

“Continuamos trabajando por todos en la dirección de Fomento Económico para el bienestar de los silaoenses ante la contingencia por debido al Covid-19, lo que ahora estamos aprovechando es el uso de las ventajas digitales” enfatizó.


Compartir por Whatsapp

Compartir por Telegram