• La Noticia al Punto

Bolsa de Empleo anuncia el cambio de instalaciones

Las oficinas de Capacitación y Bolsa de Empleo ahora se localizan en Blvd. Raúl Bailleres #200 

Silao de la Victoria, Gto.

Con el objetivo de  garantizar una eficiente y oportuna atención a la ciudadanía, las oficinas de Capacitación y Empleo cambian sus oficinas.


La directora de Fomento Económico, Jocelyn Aguirre Vargas explicó que el traslado de oficinas tiene la finalidad de otorgar un buen servicio, ya que las instalaciones del VEN cuentan con espacio suficiente para la atención y que el tiempo de espera para los buscadores de empleo sea cómoda. 

De igual forma para los que desean acceder a los programas estatales de financiamiento asi como recibir a los representantes de empresas que requieran promover sus vacantes, aseguró que las nuevas oficinas cuentan con espacio agradable y seguro para realizar reclutamientos y entrevistas.  Informó que las oficinas de Capacitación y Empleo así como la Bolsa de Empleo regresan a sus antiguas instalaciones en Blvd. Raúl Bailleres #200 Módulo 1 Zona Centro, anteriormente se ubicaban en calle Guadalupe #1. Aguirre Vargas detalló que debido a la pandemia provocada por el COVID-19, Bolsa de Empleo implementa estrictamente las medidas de sanidad e higiene por lo que se les solicita a las personas que deseen acudir a las instalaciones usar cubrebocas, conservar la sana distancia y el uso continuo de gel antibacterial. Agregó que la dirección de Fomento Económico con sus 3 jefaturas que son: Turismo, Proyectos especiales y atracción de inversiones están ubicadas en el Local Comercial GFH 101, ubicado en Plaza de la Paz núm. 102, Puerto Interior”, finalizó la titular.



Compartir por Whatsapp

Compartir por Telegram