• La Noticia al Punto

Bobby Pulido lanza video musical del sencillo “La pregunta del millón”

El cantante mexicano Bobby Pulido, estrenó su nuevo tema La pregunta del millón y junto al lanzamiento, también publicó el respectivo videoclip musical.


“¡Qué tal mi gente! ¿Ya escucharon mi nuevo sencillo? ‘La pregunta del millón’, ya está disponible en todas las plataformas digitales”, escribió en redes sociales, el intérprete de Desvelado, para anunciar el lanzamiento.


Líricamente la canción gira en torno al reencuentro de una pareja, el intérprete descubre que su examante ya tiene un nuevo amor y canta todo lo que le cuestionaría al verla.


“Hoy te vuelvo a encontrar después de tanto tiempo sin saber dónde estás, tú vida ha dado un giro de 180 grados, lo nuestro se quedó en el pasado... ¿Quién es ese que ocupa mi sitio?, ese que duerme en tu cama”, dice en una de sus estrofas.


El videoclip de la canción narra la historia en un bar, cuando la expareja del intérprete llega con otro hombre y él se acerca y le canta el tema, frente a su nueva pareja.


Los fanáticos de Pulido no tardaron en elogiar el nuevo trabajo musical del artista, asimismo expresaron gratitud y cariño entre comentarios, tras el estreno del sencillo.


“Bobby, me encantó el video, es lo que quisiéramos decirle a esa persona cuando la veamos”, “Yo sabía qué Bobby seguiría rifando en la música, gran canción”, “Padrisima tu canción, muchas felicidades”, “Hermosa canción”, escribieron los internautas, sobre el audiovisual.

Con información de NOTIMEX

Compartir por Whatsapp

Compartir por Telegram