• La Noticia al Punto

Bloqueos y quema de vehiculos en Uruapan

Luego de la detención de Luis Felipe "El Vocho", en Michoacán y del enfrentamiento a balazos contra los efectivos de la policía en Uruapan, se desataron los bloqueos en la salida de esta ciudad, hacia la autopista Siglo XXI.

Al menos 5 vehículos fueron incendiados y atravesados en la carretera libre hacia Pátzcuaro.

Los criminales obligaban a los tripulantes de diferentes vehículos a bajar y enseguida les prendían fuego a las unidades para luego darse a la fuga; esto de acuerdo a testigos.

Luis Felipe alias "El Vocho" fue detenido junto con otros dos indiciados y ahí fue cuando se desató el enfrentamiento y la quema de vehículos.

Informaciones extraoficiales indicaron que "el Vocho" fue trasladado en helicóptero a la capital del Estado, para recibir atención medica pues tanto el como otro de los arrestados resultaron heridos durante el enfrentamiento.

Se sabe que tres policías estatales también están hospitalizados, la Fiscalía General del estado sigue con las indagaciones sobre estos hechos registrados la tarde del viernes, y hasta la noche todavía continuaba un fuerte operativo por toda la ciudad de Uruapan.