• La Noticia al Punto

Bingo filme de terror de Amazon Prime Video protagonizada por Adriana Barraza dirigida por Gigi Saul

Por Miguel Alfonso Barrientos | La Noticia Al Punto


¿Recuerdan a Adriana Barraza? Quien actuara como la mamá de Gael García en la película de Amores Perros, y que fue nominada a los Oscar por su actuación en Babel que desde ese momento ha participado en varias producciones importantes en el cine mexicano y estadounidense, aunque con pequeños papeles realizados Adriana Barraza sigue vigente y más aun.


La actriz mexicana Adriana Barraza protagonizará en la plataforma de Amazon Prime Video una película llamada "Bingo" y que para fortuna de los amantes del cine de terror, y que fue dirigida también por la mexicana Gigi Saul.


Bingo es una película que pertenece a "Welcome to the Blumhouse", que corresponde a una serie de películas del género de terror, misterio, suspenso y thrillers que se inició en 2020 de la mano de Amazon Prime Video y que a lo largo de este 2021 se estarán estrenando más filmes de este género exclusivamente en dicha plataforma.


Adriana Barraza interpreta a Lupita que es una líder que mantiene unida a una comunidad de adultos de la tercera edad que se resisten a dejar sus viviendas urbanas ya deterioradas, donde Amazon compartió que “En el barrio de Oak Springs vive un grupo de fuertes y testarudos amigos de la tercera edad, que se resisten a ser gentrificados. Su líder ´Lupita´, interpretada por Adriana Barraza, los mantiene unidos como una comunidad y una familia. Pero lo que no saben es que su amado salón de bingo está a punto de ser vendido a una fuerza mucho más poderosa que el mismo dinero”.


Foto: Twitter Gigi Saul

Compartir en Whatsapp

Compartir en Telegram

0 comentarios