• La Noticia al Punto

Bills apalean a Broncos y ganan su división por primera vez desde 1995

Buffalo aplastó 48-19 a Denver y ganó por primera vez el título de la división AFC Este en 25 años.

Josh Allen lanzó para dos touchdowns y corrió para otros dos, mientras Stefon Diggs tuvo 11 recepciones para 147 yardas para que los visitantes Bills de Buffalo ganaran la división AFC Este por primera vez desde 1995 con una victoria 48-19 sobre los Broncos de Denver el sábado por la noche. Allen acertó 28 de 40 pases para 359 yardas y corrió para 33 más ante los Broncos para llevar a los Bills a su primer título de división desde 1995. Devin Singletary corrió para 68 yardas y una anotación, Cole Beasley tuvo ocho recepciones para 112 yardas, Dawson Knox y Jake Kumerow tuvieron una recepción de touchdown cada uno y Jerry Hughes tuvo una recuperación de balón suelto para otra anotación para los Bills de Buffalo (11-3).

Ante los Bills, Drew Lock completó 20 de 32 pases para 132 yardas y un touchdown, Melvin Gordon III corrió para 61 yardas y dos anotaciones, y Noah Fant tuvo ocho recepciones para 68 yardas y un touchdown para los Broncos (5-9). Broncos contrató al ex pateador de la XFL Taylor Russolino luego de que el pateador Brandon McManus fue incluido en la lista de reserva / COVID-19 a principios de esta semana por un contacto cercano con alguien que dio positivo por el coronavirus. Russolino falló un gol de campo y dos puntos extra. ALLEN, DOMINANTE Allen le dio a los Bills de Buffalo una ventaja de 7-0 con un pase de 9 yardas a Knox en el primer cuarto. El mariscal de campo luego terminó una serie de 95 yardas con una carera de 24 yardas para darle a los Bills una ventaja de dos anotaciones. Los Broncos redujeron la ventaja a 14-7 con una carrera de 10 yardas de Gordon, pero Allen restauró la ventaja de dos touchdowns para los Bills cuando conectó con Kumerow con un pase de anotación de 22 yardas con 1:49 por jugar en la mitad.

Broncos respondió con un drive de 75 yardas coronado por un pase de touchdown de seis yardas de Lock a Fant con 5 segundos por jugarse en la mitad. Russolino falló el punto extra, poniendo el 21-13 en el intermedio.

Allen corrió para un touchdown de una yarda en la primera serie de la segunda mitad, y 17 segundos después, Hughes recogió el balón suelto de Lock en el 21 de los Broncos y lo tomó para poner el marcador 35-13.

Tyler Bass pateó dos goles de campo para los Bills, Gordon tuvo un touchdown de ocho yardas con 1:52 restantes para Denver y Singletary respondió con un touchdown de 51 yardas después de que los Bills recuperaron un intento de patada lateral.

Fuente informativa: LatinUS

Compartir en Whatsapp

Compartir en Telegram

0 comentarios