• La Noticia al Punto

Beto Zapata ofrece concierto en línea

Por Andrea Pons

El cantante mexicano Beto Zapata, vocalista principal de la banda de música regional mexicana Grupo Pesado, ofreció un concierto en línea a través de redes sociales.


Su público se conectó minutos antes y elogiaron al norteño, entre comentarios, en espera de su aparición: “Lista desde Monterrey”, “Ya estoy esperando en primera fila para ver a mis favoritos”, “Saludos desde España”, escribieron sus fans, que se manifestaron desde diferentes partes del mundo.


El intérprete de “Prisionero de tus brazos”, comenzó la transmisión con unas palabras para los cibernautas: “Espero que estén desde sus casas con su parrilla, con su cerveza, quédense en casa y nosotros ponemos el ambiente, pueden mandar sus saludos y sus fotos”.


Para arrancar con el concierto, que logro mantener a más de 20 mil espectadores, se proyectó en la pantalla una serie de fotografías que enviaron los fanáticos a través de facebook y el famoso comenzó a mandar saludos a cada uno de ellos, para dar paso al tema “Que no se apague la lumbre”.


“Gracias por conectarse porque estamos aquí con ese objetivo, entonces vamos a seguir cantando, saludos a todos, vámonos con este tema, pa que zapatee”, dijo para dar paso a “El jaguar de oro”, seguido de “Laurita Garza”, ambas originalmente interpretadas por agrupación “Los Invasores”.


“Disculpen los errores, ninguna canción la teníamos preparada pero bueno, vámonos con ‘Las mañanitas’ para mi suegra que es su cumpleaños”, dijo antes de dedicarle a la madre de su pareja una versión norteña de la canción de dominio público.


Para complacer a los espectadores, que entre comentarios hicieron sus peticiones, cantó “Amor a la ligera”, “Flor de naranjo”, “Me refiero a ti”, “Que la dejen ir al baile sola” y “De Ramones a Terán”.


Además, interpretó grandes éxitos representativos de la música norteña como “Flor de capomo”, “Clave 7”, “Reproches al viento”, entre muchas otras.


“Esto lo hicimos para llevarle un momento de entretenimiento, que lo disfruten”, dijo y para cerrar, dedicó a su papá, quien estuvo hospitalizado hace algunos días “El hombre que mas te amó”, que los fanáticos aplaudieron entre comentarios.

Con información de NOTIMEX


Compartir por Whatsapp

Compartir por Telegram