• La Noticia al Punto

Beneficios para las Canchas de usos múltiples en la Unidad Deportiva de Yerbabuena en Gto Capital

Por Ángel Rafael Rangel | La Noticia al Punto

Guanajuato, Gto.

En la Capital del Estado de Guanajuato se harán actividades para techar otra de las canchas de usos múltiples en la unidad deportiva de Yerbabuena, ubicada en la zona sur, esto luego de un acuerdo entre el alcalde Alejandro Navarro, y el director general de la Comisión del Deporte del Estado, Isaac Piña.

Se techará otra de las canchas de usos múltiples en la unidad deportiva de Yerbabuena, ubicada en la zona sur de la Capital del Estado. Esta decisión se tomó durante una reunión que sostuvieron Navarro y el funcionario del ámbito estatal para definir las líneas estratégicas que fortalezcan la promoción de las actividades deportivas rumbo a la nueva normalidad.

En la unidad deportiva, el alcalde agradeció también el apoyo de la CODE y del gobernador de Guanajuato, Diego Sinhué en la cristalización de proyectos que promueven una vida sana y activa. De esta manera se suman esfuerzos y recursos para la construcción de la techumbre y la renovación de piso, pintura y tableros en otra de las canchas de usos múltiples de este importante punto de convivencia y recreación.

A mediados del año pasado, la alianza por el deporte se afianzó en la Capital del Estado con la rehabilitación y el techado de las primeras dos canchas de usos múltiples de la misma unidad deportiva, una doble obra que implicó una conversión de 2 millones 170 mil pesos.

Así pues, la Administración de Navarro y la empresa que administra el nuevo centro comercial de la zona sur sellaron el acuerdo de dignificar la cancha de futbol en esta misma unidad deportiva.

En tanto por las condiciones del área y cuyo objetivo de garantizar una mayor durabilidad y el máximo aprovechamiento, la representación empresarial y el Municipio acordaron recubrir la cancha con césped sintético con la mejor calidad existente.

Compartir por Whatsapp

Compartir por Telegram