• La Noticia al Punto

Benefician a vecinos de la colonia Los Ángeles

Pavimentan la bajada de la calle Felipe de Jesús en la colonia Los Ángeles

Silao de la Victoria, Gto.

La presente Administración Municipal que encabeza Toño Trejo tiene la finalidad de apoyar y resolver las necesidades de la ciudadanía por lo que se respondió de forma inmediata la solicitud a para pavimentar  la bajada de la calle Felipe de Jesús en la colonia Los Ángeles que conecta con el bordo del Río Silao. 


María Cristina Pérez es vecina de esta colonia y atestiguó que la Presidencia Municipal de Silao realizó las tareas necesarias de pavimentación para que la bajada del bordo de la calle Felipe de Jesús ya no se viera afectada por la temporada de lluvias y el lodo “la gente cuando pasaban se resbalan y mucha gente se accidentaba por eso decidimos pedir ayuda”. 


Pavimentan la bajada de la calle Felipe de Jesús en la colonia Los Ángeles, es  un beneficio que eleva la calidad de vida de los colonos. 


Relató la beneficiaria que los habitantes de esta localidad se organizaron “sabemos que es necesario que entre vecinos nos pongamos de acuerdo y nosotros pusimos la mano de obra y la presidencia municipal nos dio el material”. 


La vecina de la colonia Los Ángeles agradeció al alcalde Toño Trejo por escucharlos y además de dar una solución inmediata a su solicitud “ahora sí nos responden, estamos muy agradecidos con el Presidente por el apoyo, nuestra calle además de lucir mucho mejor ya es más segura para los que caminan y para automovilistas”. 



Compartir por Whatsapp

Compartir por Telegram