• La Noticia al Punto

Benefician a familias con material para construcción

Contarán con techos dignos familias silaonses

Silao de la Victoria, Gto.

Familias silaoenses se beneficiaron con la entrega láminas que les servirán para contar con un techo digno en sus viviendas.

A la entrega de apoyos asistió el Presidente Municipal de Silao de la Victoria, José Antonio Trejo Valdepeña quien destacó la importancia de realizar la gestión de estos apoyos en beneficio de la ciudadanía, además de refrendar su compromiso de trabajar para elevar la calidad de vida de los silaoenses.

El primer edil mencionó en su participación que ante la pandemia por el Coronavirus ¨ hay que cuidar la salud y hacer ejercicio, el COVID es real, por eso los invito a que sigan con las medidas sanitarias como lavarse las manos, usar gel antibacterial, y portar cubreboca si tienen que salir de casa para evitar más contagios¨, señaló el edil Antonio Trejo.

En esta ocasión se realizó la entrega de 650 láminas que beneficiarán a 300 habitantes tanto de la zona rural como de la mancha urbana, además a parte de las láminas también se entregan otros apoyos como tinacos y calentadores.

Por su parte Juan Contreras Contreras presidente de la Unión de Uniones de Comerciantes explicó que este apoyo se gestiona en alianza con coordinadores rurales, la congregación María Trinitaria y aportación de los mismos beneficiarios ¨ este tipo de programas son gestionados por la Unión de Uniones de Comerciantes con otras instituciones y es un recurso bipartito 50% beneficiario y 50% la institución en cuestión¨.

Finalmente, Juan Contreras agradeció al alcalde de Silao, Toño Trejo por el apoyo brindado ¨ seguiremos uniendo esfuerzos en beneficio de la gente, los invitamos a que se acerquen y conozcan los programas para su beneficio¨.



Compartir por Whatsapp

Compartir por Telegram