• La Noticia al Punto

Benefician a comunidades con limpieza y reparación de drenaje sanitario

Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a lunes 23 de noviembre de 2020.


Habitantes de las Comunidades del Capulín de la Cuesta y Nuevo Refugio se beneficiaron con la limpieza pozos y mantenimiento del drenaje sanitario, esto permitirá tener una mejor calidad de vida.

Los habitantes de la zona rural se benefician constantemente con desazolves y limpieza de drenajes en sus comunidades, ya que una de las prioridades de la actual Administración es atender necesidades básicas y generar una mejor imagen en sus comunidades.

En esta ocasión personal de Obra Pública acudió a la zona rural para atender las solicitudes ciudadanas donde se realizó mantenimiento con apoyo de la maquinaria Acuatech.

Alberto Ramírez Sánchez, director de Obras Públicas Municipales; informó que sumado a las acciones que realiza la dirección es importante la concientización ciudadana en cuanto al tema de mantenimiento de drenaje.

Indicó “es importante que los ciudadanos contribuyan en el cuidado y el uso correcto del drenaje, gran parte de las reparaciones y limpiezas se han extraído objetos de gran volumen, basura, ropa, entre otros; lo cual causa la obstrucción de los mismos y repercute en la sanidad de este servicio".

Ramírez Sánchez destacó "los exhortamos a preservar los trabajos de limpieza, debemos hacer un trabajo conjunto entre sociedad y Gobierno para que tengan los servicios en buen estado y una mejor calidad de vida” concluyó.

Compartir por Whatsapp

Compartir por Telegam

0 comentarios