2doAniv_v2.jpeg
2do-aniversario-juvenutudes--campaña-VD2N (1).png
w-945x520px.jpg
5000x1000px.jpg
  • La Noticia al Punto

Beneficia IMSS en Guanajuato a casi 4 mil personas, a través de un “Cafecito con el Voluntariado”

Con el programa social un “Cafecito con el Voluntariado”, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Guanajuato ha beneficiado con alimento y bebidas, en lo que va del año, a casi 4 mil personas que se encuentran en salas de espera o en pasillos, pendientes para recibir alguna noticia acerca de su paciente hospitalizado en las unidades hospitalarias del Instituto.


A fin de fortalecer este programa, el IMSS en Guanajuato invita a la población a sumarse con donaciones, para brindar apoyo a las y los familiares de las personas hospitalizadas.


El titular del IMSS en Guanajuato, doctor Marco Antonio Hernández Carrillo, señaló que “con esta noble estrategia, el personal que integra el Voluntariado del IMSS en la entidad coordina acciones para obtener recursos que permitan brindar alimento y bebida a los familiares que desafortunadamente deben permanecer en las instalaciones médicas del Instituto debido a alguna situación de salud de su familiar o conocido. Por ello, es importante sumar esfuerzos para ayudar cada vez a más personas”.



Destacó que un “Cafecito con el Voluntariado” se lleva a cabo cuidando en todo momento los reglamentos establecidos en las unidades y hospitales, a fin de no interferir en la atención que se brinda a las y los pacientes.


Por su parte, Liliana García Cortés, directora Honoraria del Voluntariado IMSS Guanajuato, comentó que todas y todos podemos apoyar con un granito de arena, y tener un impacto positivo en las personas que tienen acceso a este importante proyecto, ya que existen quienes no tienen el recurso para poder comer o cenar mientras cuidan a su paciente”.


Informó que las visitas se programan cualquier día de la semana, por la noche o por la mañana, para lo cual las personas interesadas en donar o participar en la actividad pueden integrarse y dirigirse a las oficinas del IMSS en Guanajuato, ubicadas en bulevar Adolfo López Mateos, esquina Paseo de los Insurgentes, para mayores informes.


Compartir en WhatsApp

Compartir en Telegram

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo