• La Noticia al Punto

Belinda estrena "Flamenkito" desde el confinamiento

La cantante mexicana Belinda, estrenó desde el confinamiento obligado, el video del tema Flamenkito, que hizo con el grupo español Lérica, con quienes el año pasado colaboró en Un traguito.


En el video, que compartió a través de redes sociales, se ven imágenes de la también actriz en traje de baño, lo que le valió piropos por parte de sus seguidores, quienes en pocas horas ya habían reproducido el clip en más de 80 mil ocasiones.


La interpreten de Dopamina unió su voz a la de Tony Mateo, Juan Carlos Arauzo y Rubén Noel, integrantes de Lérica en pleno confinamiento por el COVID-19, quienes también aparecen en el audiosvisual que fue grabado de manera separada, aunque hay escenas con modelos en una fiesta, incluso en un auto descapotable.


Belinda y Lérica anunciaron a través de sus redes sociales el estreno del videoclip y que que ya está disponible en México, Colombia, Perú, Panama y Ecuador. Mientras que en Estados Unidos, Uruguay Paraguay, Chile, Guatemala, Argentina, Costra Rica, Nicaragua, El Salvador y Honduras, se podrá ver dentro de unas horas.


Para Lérica no es el primer tema que lanzan desde el confinamiento, pues, anteriormente estrenaron Dependiente de ti, que hasta la fecha lleva más de 300 mil reproducciones.

Con información de NOTIMEX


Compartir por Whatsapp

Compartir por Telegram