• La Noticia al Punto

Bandera principal del PAN como alternativa para el 2024 serán los buenos resultados de sus gobiernos

• Pidió a Síndicos, Regidores y Concejales electos a no defraudar la confianza de los ciudadanos. • Les exhortó dar voz a la oposición, trabajar en equipo con los alcaldes, el partido y la ANAC, para dar buenos resultados.


La principal carta de presentación del PAN rumbo al 2024 serán los buenos resultados de sus gobiernos en ocho estados, más de 370 municipios y de los centenares de Síndicos, Regidores y Concejales, aseguró su dirigente nacional, Marko Cortés Mendoza.


“Porque Acción Nacional tiene su bandera principal de ser alternativa haciendo las cosas bien y donde no somos gobierno, representando bien, dando voz a la oposición”, precisó.


En su mensaje durante la Reunión Plenaria y Capacitación para Síndicos, Regidores y Concejales electos, exhortó a los casi 600 nuevos funcionarios presentes, a no defraudar la confianza de los ciudadanos depositada en ellos mediante el voto.


Cortés Mendoza los felicitó por su triunfo en tiempos difíciles con un Presidente que instrumentó la estructura electoral de Morena con los Siervos de la Nación, con recursos públicos, además de la intervención de la delincuencia organizada que amedrentó y, en algunos casos, mató a candidatos y líderes políticos.


Como líderes más cercanos a la gente, les dijo, su trabajo lo deben de sustentar con el diálogo, el entendimiento, el trabajo en equipo, porque eso es lo que va a dar resultados y va a marcar las diferencia en buenos gobiernos.


Nunca pierdan la cercanía con la gente, indicó, porque “la gente vota con el corazón, la gente quiere buenos servicios, quiere atención, quiere apoyo, pero quiere sentirse cercano al funcionario”.


Para dar buenos resultados, recomendó a los nuevos funcionarios trabajar en equipo, crear asociaciones público-privadas para lograr el crecimiento de sus municipios, ser protagonistas y ponerse a las órdenes de la sociedad civil organizada.


Asimismo, dijo Cortés Mendoza, acercarse a las dirigencias Municipales y Estatales del PAN y a la ANAC para recibir consejos sobre las mejores prácticas de gobierno, ir a las colonias para escuchar y atender necesidades de la gente.


En el evento estuvieron presentes, entre otros dirigentes, el Secretario General, Héctor Larios, la Secretaria General Adjunta, Cecilia Romero, la Secretaria de Capacitación, Margarita Martínez Fisher, la alcaldesa electa de León, Alejandra Gutiérrez, el coordinador en el Senado, Lujen Rementería y el coordinador nacional de Síndicos, Regidores y Concejales, Luis Aguilera.


Compartir en WhatsApp

Compartir en Telegram

0 comentarios
BANNER 800X800 PX_Mesa de trabajo 1.jpg
790-X-970-PX.jpg