• La Noticia al Punto

Baltimore no descarta un futuro fichaje de Antonio Brown

El gerente general de los Cuervos de Baltimore, Eric DeCosta, no descartó el fichaje del receptor Antonio Brown en un futuro tras ser cuestionado nuevamente si está contemplándolo para reforzar su ataque.


"Siempre estamos evaluando a los jugadores que están desempleados. Estamos mirando a los muchachos, estamos tomando decisiones que creemos que son las mejores para el equipo”, comentó.


El directivo indicó que aún cuentan con mucho tiempo de aquí hasta septiembre u octubre para que inicie la campaña regular de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), por lo que analizarán el plantel que armaron y si cuentan con algún punto débil, lo reforzarán.


“Si creemos que hay un tipo por ahí que se ajusta a nosotros, que tiene el conjunto de habilidades para proporcionar valor, ciertamente lo podríamos contratar. Como siempre me dijo Ozzie, no jugamos hasta septiembre. Entonces, tenemos mucho tiempo para construir el mejor equipo que podamos”.


Destaca que estas especulaciones han ido en aumento en las últimas semanas, ya que el exjugador de los Acereros de Pittsburgh estuvo practicando hace unos días con el mariscal de campo, Lamar Jackson, así como con su primo Marquise Brown.


El último MVP de la liga aseveró hace unas semanas que le agradaría contar con Antonio, sin embargo, dijo que esa decisión no dependía de él.


El conjunto púrpura acabó como el mejor equipo de la Conferencia Americana en 2019, pero en la ronda divisional cayeron en casa frente a los Titanes de Tennessee.

Con información de NOTIMEX

Compartir por Whatsapp

Compartir por Telegram

0 comentarios