2doAniv_v2.jpeg
2do-aniversario-juvenutudes--campaña-VD2N (1).png
w-945x520px.jpg
  • La Noticia al Punto

Bajo la nueva normalidad reabrió la Zona Arqueológica Cerro de las Ventanas

La Secretaría de Cultura federal, a través del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), en coordinación con el Ayuntamiento de Juchipila, reabrieron al público, hace unos días, la Zona Arqueológica Cerro de las Ventanas, bajo la nueva normalidad.

Puede visitarse de martes a domingo, de 9:00 a 17:00 horas, con último acceso a las 16:00 horas y no tiene costo. El aforo máximo es de 80 personas de manera simultánea.

Con esta reapertura nuevamente pueden recorrerse las cuatro zonas arqueológicas abiertas a la visita pública en el estado de Zacatecas: Cerro de las Ventanas, en Juchipila; Alta Vista, en Chalchihuites; Cerro del Teúl, en Teúl de González Ortega, y La Quemada, en Villanueva.


Para el ingreso a los sitios se seguirán las medidas preventivas de carácter obligatorio: el visitante deberá portar cubrebocas desde su llegada al recinto, para protección del personal que le expedirá el boleto, así como de quien revisa los mismos en los módulos de entrada.

Se hará la toma de temperatura corporal y aplicación de alcohol gel y se instará a guardar la sana distancia de, al menos, 1.5 metros durante la visita. En caso de que alguna persona presente síntomas de contagio se le canalizará debidamente.


Compartir en WhatsApp

Compartir en Telegram

0 comentarios