top of page
2do-aniversario-juvenutudes--campaña-VD2N (1).png
2doAniv_v2.jpeg
  • La Noticia al Punto

Bad Bunny podría enfrentar acciones legales por aventar teléfono de fan

Bad Bunny ha estado en el ojo público desde hace tiempo. No es de extrañarse dado que es uno de los famosos más reconocidos a nivel mundial.


Tras la polémica que se suscitó en República Dominicana después de que el también compositor lanzara el celular de una fan; ahora podría enfrentar acciones legales.

O por lo menos eso es lo que contó un testigo en entrevista con el periodista Alex Rodríguez para el programa “¡Siéntese quien pueda!”.



En dicha entrevista el supuesto allegado a la familia de la víctima dijo que los padres de ella están en contacto con sus abogados para exigir una disculpa pública por lo sucedido, de igual forma aseguró que la joven está deprimida por la situación y no quiere ni salir de su cuarto.


Asimismo, contó cómo fue que ocurrieron los hechos y dijo que Bad Bunny se encontraba con un aproximado de seis o siete personas en una terraza privada y que incluso había personal de seguridad para evitar este tipo de incidentes.


Sin embargo, el conejo malo se equivocó de puerta y salió por la entrada principal alrededor de las 12:30 de la madrugada, por lo que las fans que sabían que él estaba ahí se acercaron y lo siguieron.


El hombre asegura que no sabe a quién culpar pues la insistencia de las fans era tanta, que llegó el punto en el que Benito realizó esa acción pidiendo respeto por el espacio.


Es importante mencionar que según las declaraciones del sujeto, el teléfono de la fan no cayó al mar como aparentemente se muestra en el video, sino que pudo recuperarlo.


“El teléfono no cayó al agua, cayó en el pasillo, entre el canal de los botes y el concreto”, dijo.

Por Julio Rodríguez

Compartir en WhatsApp

Compartir en Telegram

0 comentarios
bottom of page