top of page
5000-x-1000-mujer.jpg
  • Foto del escritorLa Noticia al Punto

Bad Bunny anuncia nueva gira pero no cantará "Ojitos Lindos"

A menos de una semana del lanzamiento de "Nadie sabe lo que va a pasar mañana", Bad Bunny sorprendió a los fans con el anuncio de su nueva gira "Most Wanted Tour Bad Bunny 2024".

A través de su canal de WhatsApp, el 'Conejo Malo' dio más detalles acerca de lo que los fans escucharán en los conciertos.

“¡¡TRAMPA SOLAMENTE!! la gira de un verano sin ti ya pasó, la de yhglqmdlg también ya pasó. Esta gira es de NADIE SABE LO QUE VA A PASAR MAÑANA!!!”, señaló.

Asimismo, advirtió a los fans que no escucharán en este tour 'Ojitos lindos' ni canciones de los álbumes pasados.

“Aquí no vas a escuchar ojitos lindos ni moscow mule. Aquí vas escuchar Mr. October, Teléfono Nuevo y todo eso”, señaló.

¿Cuándo empieza la gira nueva de Bad Bunny? El cantante puertorriqueño detalló en el cartel de la gira que "Most Wanted Tour Bad Bunny 2024" arrancará en febrero siguiente.

La primera sede en recibir al intérprete de 'Mónaco' será Salt Lake City, en Utah.

Las Vegas, Los Ángeles, Phoenix y Seattle, también serán escenario en las primeras fechas de esta nueva gira.

Desde febrero hasta mayo, Bad Bunny promocionará los temas de su disco más reciente, cuyo primer tema retoma la polémica con el teléfono que arrojó al mar.

Sin embargo, los conciertos no terminarán en primavera. Bad Bunny asegura que habrá más fechas por anunciar.

Bad Bunny regresa al trap con "Nadie sabe lo que va a pasar mañana" En su más reciente producción, Bad Bunny regresa a sus orígenes musicales.


Tras varias especulaciones acerca de su retorno al trap, género presente en su disco "X 100PRE", el puertorriqueño confirmó con su lanzamiento que las canciones de "Nadie sabe lo que va a pasar mañana" estarían llenas de este ritmo urbano.

En su primer sencillo se 'sincera' acerca de las polémicas en las que estuvo envuelto y condena que se le atribuya la 'carga' de ser supuestamente un ejemplo.

'Mónaco' es otra de las canciones que en pocas horas se convirtió en una de las más escuchadas a nivel global.

El tema se centra en el Grand Prix celebrado en la cuna del automovilismo, donde Max Verstappen, 'Checo' Pérez, LeBron James y otras figuras del deporte cobran protagonismo en la letra.

Bad Bunny advirtió, previo al lanzamiento del disco, que este estreno no 'era para todos', solo para los verdaderos fans, referencia que aludió a aquellos que lo han seguido desde sus primeros años de carrera.

Por Areli Rodríguez


Commentaires


bottom of page