top of page
5000-x-1000-mujer.jpg
  • Foto del escritorLa Noticia al Punto

Bárbara Botello solamente resta

El diputado Ernesto Prieto Gallardo, calificó como lamentable la incorporación de Bárbara Botello Santibáñez a Morena, pues aseguró que es un personaje que solamente resta y no fortalece en nada al partido.


“Lamento mucho que la presidenta del Comité Ejecutivo Estatal Pretendiendo sumar a Morena y fortalecer, lo que está haciendo es verdaderamente restar”, comentó.


Aseguró que no es bien vista dentro del movimiento pues todavía es investigada por varios delitos.



“La incorporación de esta persona no nos suma nos resta, es una persona que todavía tiene procedimientos legales en trámite, su administración fue desastrosa, fue muy desafortunada, hubo señalamientos muy puntuales de corrupción de negligencia, de incapacidad, que al final afectó a los leoneses que bajo una esperanza de un cambio después de tantos años de malos gobiernos panistas resultó peor”, aseguró el diputado de Morena.


Prieto Gallardo, precisó que es un grave error la determinación de la presidenta estatal de Morena Adriana Guzmán sobre la integración de la ex priista a sus filas.


“Pues la opinión pública en León que la conoce, que sabe de la calidad de esta persona, la rechaza, la repudia, es un grave error de la presidenta Adriana Guzmán pretendiendo sumar, pretendiendo incorporar a alguien para fortalecer a Morena lo único que termina es afectándola, el buen nombre, el prestigio de nuestro movimiento y sobre todo ante los habitantes de León que están muy ilusionados para que en el 2024 haya un cambio verdadero en dicho municipio”, comentó.


Aseguró que de su parte Bárbara Botello no tendrá el apoyo para ocupar ningún cargo, mucho menos para ser candidata a gobernadora.


“Es un personaje nocivo para el movimiento, mal vista ante la opinión pública, y por supuesto jamás, ni siquiera lo concibo que nos pudiera representar en un cargo tan importante”, aseguró el diputado Ernesto Prieto.


Por Claudia Padilla


Comments


bottom of page