top of page
5000-x-1000.png
banner.png
  • Foto del escritorLa Noticia al Punto

Bárbara Botello llama mugroso a periodista Guanajuatense

El reconocido periodista guanajuatense, Andrés Guardiola, generó revuelo en las redes sociales al publicar un tweet en el que relató un incidente ocurrido en las instalaciones de la Fiscalía General de Guanajuato (@FGEGUANAJUATO). El hecho involucra a la exalcaldesa de León, Bárbara Botello, quien presuntamente dirigió un comentario ofensivo llamándolo “mugroso”.


En su tweet, el periodista Guardiola escribió: "Y cuando en plenas instalaciones @FGEGUANAJUATO, frente a decenas de abogados, MPs, secretarias y civiles, @Barbara_Botello #Morena, me gritó 'Mugroso', comprendí el odio que ella tiene hacia los #periodistas 💔 #Guanajuato". Estas palabras revelan el supuesto incidente y señalan la percepción de Guardiola sobre el trato hacia los periodistas por parte de Bárbara Botello.



El tweet ha generado una amplia atención y reacciones en las redes sociales, donde muchos usuarios expresaron su solidaridad hacia Guardiola y su preocupación por la supuesta falta de respeto hacia los periodistas. También ha suscitado debates sobre la relación entre los medios de comunicación y los políticos, así como sobre la importancia de la libertad de prensa en una sociedad democrática.


Hasta el momento, no se ha emitido ninguna declaración oficial por parte de Bárbara Botello o su equipo respecto al incidente mencionado por Andrés Guardiola. Se espera que las autoridades pertinentes investiguen el caso, en caso de que se presenten denuncias formales.


El periodista Andrés Guardiola es conocido en la región por su trabajo en el campo de la comunicación y ha sido una voz destacada en la defensa de los derechos de los periodistas y la libertad de expresión.


A medida que se desarrollen más detalles sobre este incidente y las posibles repercusiones legales, se proporcionará información actualizada a través de los canales de comunicación adecuados.


Por: María Elena Olmos


bottom of page