2doAniv_v2.jpeg
2do-aniversario-juvenutudes--campaña-VD2N (1).png
w-945x520px.jpg
  • La Noticia al Punto

Ayuntamiento aprueba territorio para la construcción del cuartel de SEDENA y la casa para jubilados

Tarimoro, Gto., a 29 de julio del 2022.- En un día histórico para Tarimoro, el Ayuntamiento que encabeza Moy Maldonado aprobó por unanimidad en la vigésima séptima sesión de carácter extraordinaria los terrenos para la construcción de dos importantes obras.


El primer dictamen que se presentó al pleno fue para la construcción de un cuartel de la Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA) para más de 130 elementos, mismo que fue aprobado y contribuirá a mejorar la seguridad y tranquilidad de la población tarimorense.



De igual manera, se presentó y aprobó el dictamen para la construcción de una casa de jubilados, que funcionará como centro de atención y beneficio para más de 1,600 maestros en Tarimoro.


Moy Maldonado reafirmó su compromiso para mejorar la seguridad y la educación en el municipio y dijo que seguirá trabajando en el fortalecimiento de tan importantes áreas.


Durante la sesión de Ayuntamiento, también estuvieron presentes, el Comandante de la 16va. Zona Militar, Enrique García Jaramillo y el Secretario de Pensionados y Jubilados de la Sección 13 del SNTE, Salvador Álvarez Nava.


Compartir en WhatsApp

Compartir en Telegram

0 comentarios