• La Noticia al Punto

Aunque Neymar perdona, PSG castiga a Atalanta al 90 y 93

La gloria parecía para Atalanta, pero al final, París Saint-Germain (PSG) hizo valer su condición de favorito, pese a fallas en definición de su máxima figura, Neymar, eliminó a Atalanta y avanzó a las semifinales de Champions League, que ya sólo se juega en Portugal por la pandemia. Neymar falló el primer gol a los tres minutos: arrancó a velocidad, recibió la pelota en mitad de campo, avanzó sólo, entró al área y al enfrentar, mano a mano, al cancerbero Sportiello, definió de parte interna muy desviado.


Atalanta contestó, y feo, a los 11 minutos, cuando Papu Gómez centró cruzado y Hateboer remató de cabeza, con dirección de gol, pero el guardavalla Keylor Navas, estirándose cuan largo es, desvió, a una mano, a tiro de esquina. Luego de un rebote en la media luna, el balón fue para Mario Pasalic, quien ya dentro del área, le pegó de zurda, parte interna, cruzado, arriba y colocado para el 1-0 del club italiano. Parecía que Atalanta definía la eliminatoria al 58', cuando luego de centro y recentro de cabeza, la pelota le quedó a Berat Djimsiti, quien de volea dentro del área chica la falló, pues su disparó salió desviado.


Luego de entrar de cambio al 60', pues está superando una lesión, Kylian Mbappé recibió pase filtrado por izquierda, entró al área y disparó al mono: el portero Sportiello contuvo es disparo. Cuando parecía que el tiempo se acababa, al minuto 90, Neymar le pegó mordido dentro del área y Marquinhos, de primera, remató a las redes para el empate, que en ese momento enviaba el partido a tiempos extras. Pero tres minutos después, PSG filtró para Mbappé, quien tocó raso para Choupo Moting, quien, barriéndose, alcanzó la gloria y enredó el esférico en las redes para el 2-1 final.


Fuente informativa: Quadratin México

Compartir por Whatsapp

Compartir por Telegram

0 comentarios