• La Noticia al Punto

Aunque Lyon pudo rugir, Bayern de Múnich lo devoró

Con gran contundencia y claridad, Bayern de Múnich avanzó a la final de Champions League, donde enfrentará a PSG este domingo. Sorpresivamente, al minuto 5, la escuadra francesa tuvo el primer gol, cuando filtró para Memphis Depay, quien cruzando el medio campo se fue solo, a velocidad y perseguido por dos rivales; enfrentó al portero Neuer, se abrió a la derecha y disparó a las redes, pero por fuera. Lyon siguió siendo más peligroso, al contragolpe, como al minuto 17, cuando filtró para Karl Toko Ekambi, quien antes de tres cuartos de cancha recibió, entró al área, disparó, la pelota rebotó en un rival, le quedó el rebote, dribló a otro y tiró directo al primer poste; ufff. Pero el que no falló fue el club alemán, al minuto 17, cuando Gnabry controló pase bombeado por derecha, a velocidad se cortó al centro y en la media luna sacó trallazo de zurda a las redes para el 1-0; impresionante.


Antes de terminar el primer tiempo, Bayern definió la serie, cuando por izquierda, Perisic centró raso, Robert Lewandowski en el área chica no pudo clavar el esférico, pero el rebote le quedó a Gnabry, quien no perdonó y tocó a las redes para el 2-0.


A los 58 minutos, de nuevo Lyon pudo rugir, pero el grito de gol se quedó ahogado: Aouar recibió por izquierda, avanzó a velocidad, sin marca y centró raso para Toko Ekambi, quien estrelló su disparo en el cuerpo del guardavalla Neuer. Y al minuto 88, luego de cobró de falta por línea final derecha de Kimmich, Lewandowski ganó la posición y el salto en los linderos del área chica, y cabeceó a las redes para la goleada final de 3-0.


Fuente informativa: Quadratin México


Compartir por Whatsapp

Compartir por Telegram