top of page
  • Foto del escritorLa Noticia al Punto

Aumentan pasaje en Celaya, pero no avisan

A partir de este domingo se dio el incremento al transporte público, las personas no estaban enteradas, y no se dio una campaña previa.



A pesar de que se había dicho que se daría a conocer a través de una campaña los celayenses no se enteraron de que se aumentó el pasaje al transporte público.

Los celayenses tendrán que pagar un peso a más tras el aumento del pasaje público, los choferes serán los encargados de informar a la población del aumento.

El titular de movilidad, Trinidad Martínez Soto, reconoció qué hay unidades que no se encuentran en las mejores condiciones, incluso algunos ya no deberían de circular, pero como están amparados entonces se tendría que dar porque se autorizó por el Ayuntamiento.

Entre los bueno, dicen que los camiones tendrán internet y se dará un transbordo, pero esto lo prometen cada vez que se da un aumento, hace una década también se había dado a conocer que los camiones tendrían internet, pero esto no se dio.

En un recorrido que hizo La Noticia Al Punto, se observó que los camiones no se anunciaba el incremento, las personas no lo sabían, pero tampoco perdonaban que no pagará los 11 pesos.


Comments


bottom of page