top of page
  • Foto del escritorLa Noticia al Punto

Atlas vs Chivas, el duelo más atractivo de la Liguilla

El clásico ‘tapatío’ pinta para ser el mejor duelo de los cuartos de final, el campeón defenderá su corona ante su ‘archirrival’ de la ciudad, tratará de refrendar su titulo y hacer crecer su legado, aprovechando el buen momento que viven después de años de estar a la sombra.


Por otra parte Guadalajara, tiene un par de años donde los manejos de su directiva no han sido los mejores y ha permeado a los malos resultados, aunado a la falta de compromiso de varios jugadores. Recientemente vivieron uno de los momentos mas penosos cuando el dueño del equipo puso como director técnico a su amigo Michel Leaño por encima de algún otro DT que pudiera apoyar a que chivas saliera del mal momento, sin embargo con los malos resultados y decisiones, se volvió insostenible tener a su mejor amigo en el banquillo ‘rojiblanco’ lo que origino su despido y la llegada de Ricardo Cadena, un tipo preparado y humilde, fuera de los reflectores y que desde el primer día se noto su mano sobre el equipo.



Ricardo Cadena, logro un buen funcionamiento de Guadalajara, hilaron 5 triunfos consecutivos que los llevo hasta los cuartos de final, cosa que es muy difícil que pase en la Liga MX, el buen momento que pasan las chivas y la historia que hay detrás los vuelven un equipo peligroso para el actual Campeón del futbol mexicano.


Sin lugar a duda el juego Atlas vs Chivas es el mejor de esta etapa de la liguilla, dos grandes equipos, con jugadores que tienen hambre de trascender, el Atlas de seguir mostrando el por que fue campeón y demostrar que la ‘campeonitis’ en ellos no existe, sino el trabajo y esfuerzo es lo que los tiene en los primeros planos del futbol mexicano. El Guadalajara tendrá que demostrar que sigue siendo el equipo mas grande y popular del país.


bottom of page